RedCube: Comunicación efectiva que crea oportunidades y alcanza metas.
LLámanos 914 961 058

BigMatDay 2015

Posteado por: In: Eventos, Marketing Online 04 May 2015 Comenarios: 0 Tags: , , ,

 

 

Durante el pasado mes de Abril, y más concretamente durante los días 28 y 29, tuvo lugar en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo (Antiguo Madrid Arena) la cita anual de la marca BigMat con el sector de la construcción, el ya afamado BigMat Day.

Para un gran evento, un gran espacio. Durante dichos días se reunieron en dicho pabellón todas las primeras marcas nacionales e internacionales entorno al sector de la construcción, presentando las últimas novedades en técnicas y productos, a la vez que se llevaban a cabo varias ponencias y demostraciones de producto.

Un gran evento en el que no podía faltar de nada y para que todos los asistentes, nuevos o no, se sintieran satisfechos y sorprendidos una vez finalizados.

Por ello, en RedCube Comunicación estamos más que satisfechos de poder compartir días tan especiales para BigMat, además de contribuir para que el desarrollo del evento sea un éxito año tras año.

RedCube Comunicación ha formado parte de la organización y montaje del evento a través de:

  • Dotación de sonido integral al evento. Sonido para ponencias, demostraciones, así como para sorteo final de feria, además de dotar de sonido ambiente al evento durante ambos días de duración.
  • Dotar de Imagen al evento, tanto en ponencias y demostraciones, emitiendo varias señales simultaneas dependiendo del momento de desarrollo en el que se encontraba el evento.
  • Video y fotografía de BigMatDay2015. Dos de nuestros profesionales se encargaron durante el evento de cubrir el mismo realizando gran volumen de fotografías y videos, algunos de los cuales fueron emitidos a través del canal Youtube para su visionado en tiempo real.
  • Comunicaciónn en Redes Sociales del evento. Creación de contenido y audiencia a la que comunicar. Creación de flujo de comunicación durante el evento en torno al hashtag #BigMatDay. Comunicación y desarrollo del evento en tiempo real.

BigMatDay 2015 ha incrementado su cifra de negocio un 20% respecto a 2014, según datos que han publicado fuentes recientemente.

Para RedCube Comunicación es un placer contribuir en el éxito que año tras año BigMatDay2015 obtiene a través del BigMatDat, evento de referencia para todas las marcas y personas inmersas o con relación en el sector de la construcción.

 

 

Dejas un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts relacionados