RedCube: Comunicación efectiva que crea oportunidades y alcanza metas.
LLámanos 914 961 058

Google Adwords TM (SEM)

La publicidad en Google AdwordsTM o SEM (Search Engine marketing) está cada vez adquiriendo mayor relevancia como forma publicitaria dentro de las marcas y empresas, dada su efectividad en cuanto a resultados se refiere.
Una característica que tienen las nuevas tecnologías, es que permite a la pequeña y mediana empresa destacar por encima de otras a través del desarrollo de campañas en Google AdwordsTM.
Ya no vale con tener presencia en la Red, sino que las empresas deben hacerse destacar unas por encima de otras, mediante el uso y empleo de campañas en Google AdwordsTM, y consecuentemente, apareciendo en lugares privilegiados de los buscadores, adquiriendo de esta manera mucha mas relevancia.
Red Cube lleva a cabo la realización de campañas personalizadas de Google AdwordsTM para empresas asumiendo el seguimiento, control y optimización de la misma, proporcionando a los anunciantes informes detallados de dichas campañas.
Mediante el desarrollo de estas campañas:
– Éxito en la cobertura: en España más de la mitad de la población utiliza Internet y cada vez con más frecuencia para buscar servicios locales.
– Éxito en la relevancia: Google Adwords muestra anuncios a los clientes potenciales que buscan de forma activa lo que las empresas ofertan.
– Éxito en el retorno de la inversión: el modelo de pago por clic garantiza que las empresas solo pagan por las oportunidades de venta cualificadas.